Amor a primera vista

Existen muchos tipos de amor: hacia nuestros seres queridos, parejas, amigos, profesionales que admiramos, etc. Pero el amor más profundo que uno puede sentir es, sin duda, el de un padre o madre hacia sus hijos/@s. 

Nunca había vivido un sentimiento tan inmenso y especial hasta que nació mi hija, Marina. Ella venía pisando fuerte, deseando sorprendernos a todos el mismo día de Nochebuena.

 Contradiciendo a su padre, que quería que naciera del 1 de enero, se adelantó porque no quería perderse el Papá Noel de 2023. Arropándonos fuera de paritorio estaba toda su familia después de horas, las cuales no olvidaré jamás. De película la salida en camilla!

Vino para quedarse, ese 24/12/2023 a las 20:10h tuvimos un flechazo de amor a primera vista, nada más abrir sus ojos enormes y despiertos!

 La celadora nos dijo que había sido el momento más bonito del día!! Alguna complicación había pasado en la planta de maternidad ese mismo día...

Marina había querido despedir el 2023 para reemplazar otra vida, la de su bisabuela Carmen, que falleció poco tiempo antes. Ella es su ángel de la guarda , que nos cuida desde el cielo a cada instante. Una vez escuché decir que venimos y nos vamos solos de este mundo. Qué verdad tan grande!!

Llegaste tú solita, tan valiente, y con la ayuda de Elisa, Javier, Joan y todo el equipo del Hospital de Francesc de Borja, Gandía. Nos inundaste de felicidad e ilusión. Fuiste y serás siempre el regalo más grande de mi vida. Amor incondicional. Te queremos preciosa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MUJERES Y ABOGADAS

A propósito de ellos